miércoles, 3 de octubre de 2007

Nueva Sección: "La Frase del Día".

De ahora en adelante, primeramente Dios, todos los días publicaré un pensamiento, propio o ajeno.Y pues comentaré mi interpretación o alguna situación en la que me haya servido! y obviamente libre la pizarra para los comentarios! Así que, a falta de galletas de la fortuna, Una visita por Genialidad Y/o Locura será suficiente jajaja.

La Frase de Hoy Miercoles 3 de Octubre del 2007 DC Es:


"Las palabras son enanas...Los Ejemplos son Gigantes"
Juan Javier Reta Némiga




Saludos a Todos que tengan un excelente Día!.


JoBITuX WoNg
Publicado desde :Silla Frente a la PC, Avenida Uno #701 Colonia Cazones, Poza Rica Veraruz, México, Continente Americano, Planeta Tierra, Planetas Interiores, Sistema Solar, Via Lactea, Universo Finito.

3 comentarios:

Lupeishon dijo...

Bueno antes que nada.. comentè por que.. bueno. no quiero que le caiga virus a mi computadora jajaja XD.
Esta muy padre tu blog.. sencillo pero muy dinamico..
Yo pensaba que era la unica que se la pasaba oliendo el lapiz. pero ya veo que el mal crece je je..
linkeare tu blog para futuras visitas.
salu2

JAVIER RETA dijo...

En realidad mi estimado, es una traduccion de una frase que vi en ingles del suizo Johann Wolfgang Goethe, asi que el merito es de el

Jediael dijo...

Que original.