sábado, 29 de septiembre de 2007

50 detalles sobre mí.

01.-Me gusta el olor a lápiz mirado #2 Octagonal.

02.-Cuando crezca seré QFB.

03-Falto mucho a la escuela.

04.-Solo llevo una libreta de apuntes y anotaciones generales.

05.-Nunca he sabido que es eso de "Estudiar".

06.-Quizá por eso pienso que después del 6 todo es vanidad.

07.-Me encanta pensar!.

08.-Amo el placer de aprender cosas nuevas!.

09.-Cuando crezca mas todavía, después de ser QFB quiero ser Escritor.

10.-Me tomo muy en serio el papel de hermano Mayor. Quizá demasiado en serio...

11.-De niño era muy preguntón con la gente y me decian: "Tones para los preguntones", ahora le pregunto al internet y a los libros, ellos no hablan.

12.-No tengo abuelitos.

13.-Acostumbré por algun tiempo estando en 5to año de primaria (hasta que mi papá se enteró) cuando traía short bajo el pantalón por la clase de deportes, caminar con el pantalón abajo desde que salía de la escuela hasta mi casa.

14.-Le escondía el cinturón a mi mamá para que no me pegara.

15.-Soy Muy Romántico!...Quizá por eso escribí 150 cartas de amor en la secundaria...Sobre pedido eh!

16.-Me encanta bañarme con agua fría.

17.-Disfruto enormemente una buena partida de ajedrez

18.-Siempre pierdo mis lentes

19.-Me encanta narrar historias!

20.-Le tengo mucho miedo a los juegos mecánicos extremos, quizá por que mi mamá me decía que me iba a hacer diabético si me subía, quizá por miedoso.

21.-No me gusta tomar refresco

22.-Soy muy específico para hablar y pedir las cosas

23.-Extraño a mi viejo.

24.-Soy pésimo escribiendo en verso. Prefiero la prosa!

25.-Creo que lo de Jobito no me lo podré quitar NUNCA.

26.-El mundo siempre batalla con mi nombre, Jod, Jot, Jop, Hob.

27.-Siempre tengo que deletrar mi apellido. A veces tmb mi nombre.

28.-En clase me gusta sentarme hasta adelante, pero por mi tamaño siempre me mandan para atrás.....:

29.-Soy un dibujante frustrado jaja :D

30.-Soy ADICTO al internet.

31.-Me gusta comerme las cosas que todo mundo olvida en el refrigerador.

32.-Hasta hace unos días , no sabía planchar.

33.-Me gusta escuchar a la gente de edad avanzada.

34.-En algún momento de mi vida pensé seriamente ser Médico.

35.-Aprendí a medio fajarme la camisa como hasta los 15 años.

35.-Me como un diente de Ajo diario crudo.

37.-Quiero morir viejito.

38.-Me encantan los lugares tranquilos para leer, como los parques, las bibliotecas, los cafecitos.

39.-Antes de morir quiero ir a visitar los bosques dorados de Canadá.

40.-No me gusta manejar carro en la ciudad pero me fascina manejar en carretera.

41.-Fui segundo Lugr Nacional en el 17 Concurso de Aparatos e Inventos de Física.

42.-Desde la secundaria me dicen don

43.-Siempre me he visto mucho mas grande de lo que soy.

44.-Mi mamá me corta el cabello.

45.-Odio los vasitos pequeños , tomó agua en tarros y vasos de litro

46.-Nunca olvido un rostro.

47.-Me gusta caminar descalzo.

48.-Rara vez en mi vida uso short.

49.-Me gusta mirar el cielo por las noches antes de dormir.

50.-Cuando me dicen Daniel, pienso que le hablan a otra persona.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda jobito....

No pues aki pasando a visitarte ya que tu no lo haces carnal heee te pasas.

X cierto que es QFB????

bueno carnal que estes bien cuentas conmigo para todo ok.

atte: peter

Anónimo dijo...

primerr punto antes de skribir
todoooo loooo q pnc kuando leei algunas kosas de tii...

job toy bien indignadaaa
jajaj o sea has skrito miles
de kosas
y yoo sin poderla leer porke
tu dichosa
notifikcion no sirve
no m llega nadaaa
ehhh
si no se m okurre ntrar nooo
m hubiera dado kuentaaaa... muy
indignadaaa...


oie bueno pasando a tus 50
ptos la neta m identifike muchoo
kon ellos bueno algunos jaja
yo no kminaba kon la falda abajo despues
de deportesss jajaja t laaa kurast kon esoo
y ps buenoo.... t dire en kualesss
1.-ke falto a la sku
bueno faltar no pero
si sueloo llegar hasta la trcera hra y asi...
2.-no se ke "studiarr" en los examenes kontesto lo ke rdo de klac
solament ke sepa ke ya m atoraron en una materia ps yaaa...
3.-jajaja sta m nknto = yo pienso ke despues del 6 todo es vanidad jajaja y odiooo los tontos ke lloran por un 8 jajaja
4.-tmb m nknta pnsar
5.- tmb amo aprender kosas nuevas
6.-kiero pnsar ke qfb no se si es lo ke pienso pero eso de QFB m rekordo mucho a mi mami pues ella es QFB (kimiko farmacutiko biologo)
o tu de ke QFB m tas hablando...
7.-jajaja de niña tmb preguntaba mucho de echo yo kreooo ke hasta la fecha a mi mama siempre me decia y m dic tones pa los preguntones (me reiii mucho al leer eso la vdd)
8.- tampoko tngo abuelitos
9.-tmb soy muy romantik
tngo miles de krtas ke jamaz e ntregue y ni ntregare...
10.-siempre pierdo mis lentes
11.-ODIO LOS JUEGOS MEKNIKOSSSS
12.-tmb prefiero la prosa
13.-jajaja tmb siempre batallan kon mi nombre jajaj y lo tngo ke deletrear m dicn betzabel bethzabt
jezabel y no se ke tanto
14.-jajaja tmb m gusta sentarme adelant y siempre m pasaban atras
ahorita ya noo tanto...
15.-soy dibujant frustrada desd chikita
16.- ADIKTISIMA AL INTERNET SE NOTA JAJA...
17.-tmb suelo komerme lo ke olvidan en el refri jaja
18.- m nknta platikr kon gnt mayor
19.- kuando staba en la prepra kic studiar mdicina pero kuando veo sangre siento ke me desmaioo o llegue ya a desmaiarme toncs dig sto no es lo mio...
20.-siempre me e visto mas grande
21.- kuando era chik mi mama m kortaba el plo jajaja
22.-tmb m gusta tomar aguaaaa en vasotes jaja
23.-= nunk olvido un rostro
24.- y m nknta kminar desklzaaa

y ps bueno komoo ves job jajaja
ala la neta m gusto leer mucho esoo m di kuenta muchas kosas ke
m gusta hacr ke nunk las eh notadoooo jajaja

pero en finnnn...ash ya voy abrir mi blog jajaja

kuidc un bsoooo
ahhh y porfavor arregla tu kosa esa ke no se kuando aktulizasss

Peseta # dijo...

anonimo: tu nombre es Peter?

Jobo: te falto decir qe tienes una paranoica hermana mayor, la cual por cierto te hizo un grande favor qe tiene qe ver con el 8

Sagrav dijo...

exacto QFB es quimico farmacobiologo ;) que puedo decir? creo q por mas que piensas que conoces a alguien, en algun momento de la vida te das cuenta de que no, pero esto hace la vida interesante y le da ese toque peculiar...de esos 50 detalles creo q conocia 40, no estoy tan mal vdd? a ver en unos 10 años que más te animas a confesarrr!!!

Anónimo dijo...

pff... no pudiste describirte mejor!.....

asi es EL JOBO! :)