lunes, 17 de septiembre de 2007

Desde Suelo Tapatio!.


Espíritus ilustres, amables pensadores, intelectuales, y también a las personas que leen mi blog, jajaja. Bueno , ya escribiendo en serio, una disculpa por no haber publicado la 3ra entrega del "Hechizo de Su Aroma", pero he andado muuuy ocupado. (peco de ingenuo al pensar que alguien la lee).


Desde suelo Tapatio , con la añoranza de mi hogar Petrolero y por supuesto de mi Arrocito Chino , escribo este post, con la esperanza de regresar el miércoles primeramente Dios. Prometo terminar la historia a mas tardar para el fin de semana por si alguien la esta leyendoooo!.


Bueno , Zai Jian!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No pecas tu sólo mi hermano, claro, esperamos que primero llegues con bien a tu hogar, primero Dios.
y Espero termines tu obra para leela toda completa. Se te manda un saludo y un abrazo fuerte. ATTE: Esteban, DTB, CIAO

Peseta # dijo...

qe envidia!

Anónimo dijo...

Zai Jian Señor y me uno a la envidia de la vas...es envidia de la buena vdd?

Anónimo dijo...

o seaaa jobbbbbb
obviooo yoo kiero la
tercraaa part
ehhh!!!!

yaaaaa
skrib skirbbb
jeje

saludos
y bsitossss