lunes, 3 de septiembre de 2007

No Me Dejes de Querer.

Éste poema me conmueve tanto!, me encanta...
Escrito por mi poetiza preferida,la musa de mis ilusiones y definitivamente la razón de mis suspiros... El leerlo, me cambió la vida. Espero que a ustedes cuando menos una sonrisa o un grato recuerdo les regale, a mi, a mi me regaló ilusión y esperanza...Disfruten.
No me dejes de querer.

Hoy puedo sentir tu amor
Una intensa sensación
Envolviendo mí existir.
A veces te extraño tanto
Que el corazón se estremece
Siente que no estas presente
Y quiere dejar de latir...

Pero todo lo que eres,
Todo lo que representas,
Tus detalles, tus manías,
La manera en que me
Cambia mi mente e ideas
Y de parar de latir,
Ahora lo que hace es reír

El poderte conocer,
Y el encontrarme en ti
Me ha cambiado, y que si no
Pues no se ni que dia es

Cuando dices que me quieres
Das un giro a mi vivir,
No me dejes de querer
Ni un momento. Si bien sé
Que enfadosa siempre soy,
Pero...tengo un corazón!
Que ahora pertenece a vos
Puede romperse tal vez
Si me olvidas una vez

Por eso he de suplicar
No me dejes de querer
-Itzillea-

No hay comentarios: