viernes, 31 de agosto de 2007

El Beso.





¿El simple contacto de 2 epidermis o la Fusión de 2 Almas?




Motivo de culto entre los románticos, el beso es en mi opinión algo así como el Googol de las manifestaciones de amor. ¡Cuántas reacciones y emociones despierta el rose de los labios de la persona que amamos!; El tiempo se detiene y el universo completo e inmenso se reduce a esos instantes mágicos, eternos...Nuestro cuerpo entero se concentra en percibir cada sensación, cada miligramo de endorfina, dopamina y adrenalina que nos inundan...


Los labios se transforman en pinceles que plasman con delicadeza y maestria versos sobre cada rinconcito que acarician, en cada centimetro de piel que recorren. El perfume de un beso lleno de amor y nostalgia!, ¡El éxtasis interminable de un beso cálido, pausad y profundo! ¡Una súplica y ruego silencioso: "Quédate conmigo para Siempre"...


Tan poderoso cual reacción atómica, un beso puede ser tan intenso como el fuego y tan pasivo como un atardecer...En palabras de José José, "Igual que una mar en calma, igual que un golpe de mar"; Es capaz de tocar nuestra alma, de sacudir nuestros adentros, de desarmarnos, de desnudarnos...No puedes mentir cuando besas.

El 81% de las Damas piensan que en el primer beso sabran todo lo que quieren de esa persona...

¿Recuerdas tu primer beso?.

Cuenten en los cometarios!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pones a pensar mas bien a recordar con esta pregunta, y ya que recordar es vivir deja vivir ese momento de mi primer beso, para empezar yo ya habia salido antes con esa persona y me moria por besarlo pues en ese entonces el era todo pa mi y el dia se dio, salimos al cine la pelicula no estaba muy buena qe digamos y cada rato nos volteabamos a ver,en una de esa recuerdo que le tome a mi refresco y el se aserco de mas y sucedio un beso ke para mi duro mucho pues el refresco ayudo pa sentir nuestro ladio heladitos y cada vez calentandose un beso suave,despacio y con la insertidumbre si lo estaba haciando bien, pero como pa los dos era la primera vez no habia de que preocuparce tanto..jajaja.. hasta que el señor de a lado tenia ke pasar y nos kito la inpiracion... pero de ahi ps ya seguimos y seguimos...en un parke muy bien hubicado, asi que ya sabes jobito luego te llevo a ese parke y veras que bonito esta!!

Anónimo dijo...

PUES LO PRIMERO ESTA MUY BIEN LO KE ESCIBISTE JOB SOBRE EL BESO PUES ES LA MAUSTRA DE ATRACION O AMOR AL SER AMADO..........

RECUERDO MI PRIMER BESO PUES ESE FUE PARA SENTIR LO QUE SE SIENTE CUANDO SEDA ............ PERO EL MAS HERMOSO BESO ES CUANDO LO DI Al AMOR DE MI VIDA ESE FUE EL VERDADERO BESO PORKE HIZO KE TODO MI CUERPO SINTIERA LO HERMOSO DEL BESO.

Anónimo dijo...

Pues, estoy de acuerdo con uno de los anonimos de alla arriba... El primer beso nunca lo olvidas, posiblemente porque es la primera experiencia, no siempre es una experiencia agradable...a veces, bueno, lo pasado pasado, pero el primer beso que le das al amor de tu vida queda marcado en el corazon, en la mente y almacenado en la colección de recuerdos: "los mas bonitos de tu vida"

Creo que todo es incidental, un parque, un salon de clases,la banca al lado de la banqueta, un restaurant,un taxi, una papelería.... el lugar no hace al beso, más bien el beso es el que hace que recuerdes el lugar y cuando faltan palabras para describir al sentimiento...esas mariposas estomacales que derepente cruzan al diafragma sacandote muchos suspiros y tu boca no alcanza a articular los tantos "te amo" que quieres decir, creanme... no hay nada mejor.

Anónimo dijo...

Weno job para desilucionart debo recordart k mi primer beso no fue contigo (de hecho ninguno), no tuviste esa suert jaja, y ke la para ser sincera ps uno si ve ese tipo de cosas con mucha ilusion y lo ke kieras pro a mi el mio me dio mucho asco jajaja creo ke nunca debi andar con ese niño, pero en fin...el chiste es k me gusto mucho visitar tu blog xk es muy original y superfashion jiji...besitos Don Job, cuidec mucho...atte tu amigui eve (ya se ke aparezco como anonima pro no le entendi a las otras opciones!!)

Anónimo dijo...

buenolo q dicen todos esta muy bien
x q es asi con un simple beso se demuestra tanto q no son nesesarias las palabras tansolo eso pequeño rose de dos seres mi primer beso fue en la sec abao de las escaleras fue super lindo q despues de ese binieron los demas besos y ... todo.