viernes, 20 de julio de 2007

La primera encuesta de éste Blog: Hormona VS Neurona.

Siempre me ha parecido exquísita la confrontación de nuestras neuronas y hormonas. Esa batalla campal que se desarrolla en nuestro interior. La pregunta de los 64000!! ¿Qué debo seguir?, ¿Intensidad o Prudencia?...

No es muy inteligente aventarse de un paracaídas desde un avión a 30,000 pies de altura. Pero cuantos lo hacen por unos miligramos de Adrenalina. Y creo que habrá muchos ejemplos que sustenten ésta pregunta...

Bienvenida la nueva característica!

No te vayas sin votaar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che jobito como estas caon?
te pierdes muy feo we ya no te acuerdas de el buen peter te pasas, bueno a ver que dia salios krnal bueno estamos en contacto, cuidate, bye.

Peseta # dijo...

por los resultados de la encuesta, creo qe todos qeremos aparentar ser "muy racionales". aunqe yo qisiera ser del todo neuronal, donhas hormonas son mas fuertes qe yo; qe pueden hacer unas cuantas neuronas en peligro de extincion en contra de tantos sindromes: pre, durante, post. qe vivan los estrogenos!!

Anónimo dijo...

oye referente a los de "niño indigo" no abras escuchado mal y mas bien kisieron decir "niño mendígo"...bueno digo por lo que me has contado que eres no?? sale cuidate