viernes, 6 de julio de 2007

Plantar un Árbol, Tener un Hijo y Publicar un Blog.





Recuerdo que en uno de esos libros de Texto que nos dan en la primaria venian enunciadas esas cosas que podemos hacer las personas promedio (ya que los genios inventan o descubren) para transender en el tiempo y el espacio, mas o menos como la inmortalidad. Asi que los que no nos apellidamos Curie o Einstein y aspiramos a un legado tenemos (según dice éste libro) que plantar un árbol, tener un hij@ y/o escribir un libro...
Bendito sea el Internet y el Blog! jaja.Pues aunque yo tengo la firme convicción de escribir un libro antes de dar el último suspiro , creo que es mucho más fácil y factible tener un blog. Así que bueno, el árbol ya esta plantado y el blog aqui esta...Lo otro, lo otro vendrá después si Dios quiere.

10 comentarios:

MICHGIRL14 dijo...

QUE BUENA LOCURA TE SE TE OCURRIO GENIO BUENO HAY QUE ACEPTARLO, DENTRO DE LO QUE SE ACEPTA FUE INGENIOSO ASI QUE SIGUE PONIENDO CIERTAS PENSAMIENTOS MEDIOS LOCOS TUYOS JEJE CUIDATE

Bekiss dijo...

Hay Tiñoso, que bonitoOo...Tu si estas loco, pero eres bien shido y creo k tu sabes lo que tienes, no me kiero poner sentimental por k creo k aki no es el caso jaja pero tkm y te aprecio, siempre te voy a considerar mi amigo y eres una persona que admiro y respeto por que se lo que eres y lo que vales, eres un niñito con grandes capacidades, se que tendras un buen futuro por que tienes todo lo necesario para lograr todos tus propositos, y hechele ganas con ese libro, cuando salga lo comprare y me lo tendras k firmar ok-...Beshitos,,,nika rebk

Sagrav dijo...

Pues dicen que de músico, poeta y loco todos tenemos un poco, y usted joven...sí, jaja, tiene de los 3! entre otras cosas, claro. Pues felicidades por que te decidiste a escribir por aquí,me comprometo a ser una lectora asidua de todas estas geniolocuras que espero y sean muchas, siga inventando y quien sabe igual y se convierte en la revelación científica del año! Claro, previamente autorizado por mi ;;) La diferencia entre la genialidad y la locura es el grado de éxito, así que Mucho Éxito Mr Jobitux vYt XAgRAv

Anónimo dijo...

q ondita job q bueno q ia tienes tu blog jejeje i q chidi q me pases el link para escribirt algo io creo q voi andar visitandot seguido ok bueno nos vemos

Peseta # dijo...

Eres mi cientifico favorito, te amo!!

Anónimo dijo...

eit job...
ps yo digo ke si stas loko...ooh es genialidad...mmmm o una mezkla de ambass...mjor!!!

pues muy chidoo tu blog o si m gustooooo...asi ke aki andaremos chekndolo...

un bso!!!

JAVIER RETA dijo...

Decía Michel Foucault en su libro, Historia de la locura, que a la lepra y a las enfermedades venéreas, le siguió la locura, como forma de exclusión y de purificación. En la actualidad, ya no de ambulan como en el Narrenschiff de Brandt, ahora, es la razón de nuestro mundo moderno, la que sufre de esquizofrenia

Anónimo dijo...

[url=http://www.adidasforum.com/adidas-retro-kicks-come-with-a-retro-game/]Adidas Forum[/url]
Now here is a shoe-in for the list of the year's best gaming-related clothing : Adidas has brought back its ZX 500 running shoe, and, since it originally is from the '80s, the gaming inspired design and coloring is a no-brainer ... Right? The kicks would possibly not be the coolest part of the deal, either ; they come packaged with a combination bracelet/USB flashdrive containing ZX Runner, a PC game based primarily on ... The shoe itself.

GameCulture writes the game stars a character named'DJ Zed' who, according to Adidas, has 5 mins to'run, moon-walk, climb walls, avoid some dodgy-looking bullies, collect power-ups, and pull off insane rooftop-to-rooftop stunts' to get on-stage before his set starts. It's fittingly retro -- see for yourself in the video we've included after the breakdance.

More info
Adidas Forum

Anónimo dijo...

Hello, as you may already discovered I'm new here.
In first steps it's very nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

preastypouppy