viernes, 13 de julio de 2007

Yo quiero volar!


¿Quién no ha sido víctima de las travesuras de su inconsciente?. Soñaste con langostas alienigenas gigantes voladoras recientemente?.


Algunos talentos se encuentran ahí escondidos. El Libro de "Alicia en el País de las Maravilla" fue escrito en fragmentos al amanecer, ya que el Matemático y escritor Británico Charles Lutwidge Dodgson, soñaba la historia de alicia de manera recurrente. Hasta que comenzó a darle importancia. Pero no solo hay talentos. El inconsciente registra todo lo que percibimos, como quien dijera "agarra parejo". Muchas de nuestras acciones y actitudes son producto de nuestra mente i nconsciente. Pero no quiero hablar precisamente del inconsciente. Sino de uno de esos terrenos en donde sale a flote: Los Sueños!


Y quiero platicar una de esas experiencias chistosas que viví hace unos días. Cuando leí que algo de nuestro consciente sigue vivo mientras dormimos y que si nos dabamos cuenta de que estabamos soñando podiamos tomar el control de los mismos, me propuse hacerlo la mayor cantidad de veces que me fuera posible. Como han de saber amables lectores, los sueños son entre otras cosas una manera en que nuestra mente libera espacio, frustraciones y demás situaciones. También leí por ese entonces que se podía condicionar el sueño si antes de acostarte pensabas en lo que querías soñar con cierta potencia. Pues estaba yo inmerso en esa realidad fabricada por sinápsis neuronal en complejos procesos por mi inconsciente cuando detecté algo absurdo y que sólo ahí podía pasar: Tavo accedió a llevarme a tiempo a mi casa.


Sin pensarlo dos veces me dije : Este es un sueño. Nos encontrabamos en una especie de rancho del cual no conociamos el nombre, asi que Jobito, si esto es un sueño digamos que este rancho se llama "Jobolandia". -Disculpe señor, ¿Cómo se llama el rancho?-, -Jobolandia señor-...La dicha que sentí fue tan grande. Asi que Job. Es tiempo de volar.


Intentenlo!!


3 comentarios:

Peseta # dijo...

cuando vayas a sonhar lleva contigo un reloj digital solo para asegurarte qe eso "es un suenho" y algo de comer por si te da hambre.

Anónimo dijo...

Job.Estás enfermo. Ya vete a dormir.(Sin soñar, inténtalo, es mejor.)

Anónimo dijo...

Asi ke si piensas mucho en algo lo sueñas?? me haz dado una respuesta,.. de algo que soñaste. Sigue escribiendo, pues creo ke asi fomentareas mi lectura ps me encata lo que escribes! bye
TE KIERE TU AMIGA!