jueves, 11 de octubre de 2007

Se siente Bien. Muy bien...Excelente diria yo!

Muy buen día!.
Pues, hoy Jueves 11 de Octubre del año 2007 DC , por fin , gracias a Dios que es tan grande me pude presentar a Trabajar!!!
Desde que la mañana comenzó, esa primera dotación de aire tomada a conciencia...Un buen regaderazo, un desayuno energizante y las llaves de mi moto. La sensación del aire en mi rostro, la libertad me rodeaba!. Era yo, yo de nuevoo.
Y bueno, después de desempeñar con cierta torpeza (más de la ya habitual) mis labores, vine a éste mi pequeño rincón de esparcimiento y libertad intelectual. A dar cuentas de que ya gracias a Dios, estoy mejor.
En éste tiempo tuve la oportunidad de leer algunas cosas y ya ya tengo ganas de escribiiiiir. Bueno , espero con la ayuda de Dios tener algo publicado en la noche si todo sigue bajo la inercia que lleva.

JoBITuX WoNg
Zai Jian!
Excelente Día!

1 comentario:

Peseta # dijo...

Ya casi es la noche...