martes, 9 de octubre de 2007

Tengo Dengue desde el Domingo.

Desde el Dengue tengo diagnosticado un cuadro de Dengue. Hasta hoy me sentí con ánimo para venir a saciar mi sed de Internet jajaja. La verdad de todo es que ya me siento mucho mejor gracias a Dios , después de una seria charla de trabajo con el Hipotálamo y el Sistema Inmunólogico empecé a notar resultados. jajaja.

Bueno espero que el blog regrese a la normalidad al igual que yo, lo mas pronto posible. Saludos a Todos.

JObitux Wong
Zai JIan!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buena noche...
jobitux.....
¿Como esta eso q desde el dengue tienes dengue????
seguro tienes fiebre. cuidate y reponte pronto.mar.

(esperaba algo mas productivo)

sorry.

JoBITuX dijo...

Hola Anonimo que supongo que te autonombras mar :P, jaja . Quiero agradecer que visites MI Blog y más aun que te tomes el tiempo de comentar, realmente te lo agradezco. Bueno y en realidad dice que desde el Domingo tengo Dengue, disculpa la brevedad y simplicidad de mis palabras, pero traigo la pila muuuy baja. Espero reponerme pronto con la ayuda de Dios. Espero que estes bien! , Cuidate!

Anónimo dijo...

mas productivo?

no es que sea sangrona (bueno, si soy) pero...anonimo, se puede saber que esperabas que escribiera?toda una gran historia conmovedora de esas que se llevan algunos dias en confeccionar, y la hora minimo para transcribir en un blog??? ajá y tu nieve de que la quieres eh? nunca te has enfermado o sentido requetemal? si tu respuesa es no...aguas, tanta inmunidad no es normal, o vives en una burbuja?

ese es mi comentario
mis mejores deseos jobitux pD te vas a poner bien!

atentamente anónimo (uy, no decia eso desde que estaba en la prepa!)

Peseta # dijo...

hey el anonimo y la anonima se pelean por ti Jobitux. a mi se me hace qe te qieren poner en el anonimato.