viernes, 5 de octubre de 2007

Frase del Día: ""Si pensabas que esto era una democracía , te equivocas. Ésta familia es una monarquía absoluta, mi monarquía".."

"Si pensabas que esto era una democracía , te equivocas. Ésta familia es una monarquía absoluta, mi monarquía".
Joel Wong Bauza.
El escuchar a mi Papá decirmelo con la sonrisa maquiavélica y gloriosa de quien tiene el poder y te lo demuestra, me incapacitó para molestarme , me reí tanto ese día. Ésta frase esta emparentada con aquella que dice: "Por que soy tu padre y punto."
Alguien ha escuchado algo parecido? jajaja. Hoy no ando muy reflexivo que digamos , así que seleccioné ésta frase, divertida, fresca y bueno para ponernos de buen humor.!
JoBITuX WoNg
Exclente día a todos!
Zai Jian!

1 comentario:

Peseta # dijo...

Esta es la mejor frase qe has puesto hasta hoy. y me siento honrada de conocer al autor de la misma.