lunes, 9 de junio de 2008

Los recuerdos, la mejor función de la vida.

Defintiivamente creo que ando nostálgico éstos días. Será quizá por que recientemente soñé a mi papá. Si , creo que ando un tanto sentimental y estresado al mismo tiempo. Pero bueno , muy contento la vdd.

No les parece a veces que por detenerse a recordar pareciera que desaprovechamos el presente?, ¿Cuántos se han quedado atrapados en sus recuerdos y viven su propia leyenda?.

En lo particular, dificilmente olvido algo, y todos esos recuerdos son fotografías, secuencias que estan ahí para desempolvarlas de vez en vez. Apoco no es bonito suspirar al recordar el olor de mamá en una tarde de invierno? Qué decir del calor de las caricias de mamá con el vic vaporub? El olor de papá al llegar del trabajo? La risa de tus hermanos en el cumpleaños? (Creo que si ando melancólio).

Bueno bueno muchachos, el caso es que es bonito recordar, pero es más bonito vivir!


Hasta aquí llegaba el post orginalmente.

Hoy tengo más motivos para sacar este borrador del tintero: Mi Marita y mi Criaturita no están conmigo. No cabe duda, "No es bueno que el hombre este solo".

Saludos!.
Jobitux Wong

No hay comentarios: