miércoles, 4 de junio de 2008

Los 80's




Creo que la gran mayoría de ésta nuestra generación, nacida a finales o mediados de los 80, tiene como progenitores a esos jovenes concebidos en la época de los hippies, allá por los comienzos o mediados de los 60's. Y pues , en más de algún momento de nuestras vidas, sea en nuestra infancia o pubertad (esta ultima palabra me hace sentir viejo) compartimos con ellos sus colecciones musicales, fuese por voluntad u obligación jaja. Así que , diganme , quien no recuerda a los bee gees? y que decir de Earth, Wind & Fire? , como olvidar a Electric Light Orchesta! , y un centenar más de éstos grupos y solistas que marcaron época. Digo esto , por que , en lo personal , toda ésta música me recuerda mucho a Mi viejo, y pues , dicen que recordar es volver a vivir, así que me siento afortunado de haber heredado un poco de la melomanía de mi ochentero padre. Qué dirán nuestros hijos? (se nota que ya me casé). Arriba los 80's!

5 comentarios:

Peseta # dijo...

Si bien es cierto estamos completamente influenciados por la musica mas bien 70entera [tipo disco: I will survive],no somos 80eros porqe para esa epoca eramos unos mocosos qe nos bastaba con Topogigo o la musica qe alguien mas ponia[de alli viene mi gusto por la musica norteña].

Somos de la generacion X 1990-20XX, una generacion qe en cuanto a musica no tiene propuestas concretas; por lo qe nos qeda ser "retros" no porqe lo "retro" este de moda, sino porqe suena mejor [mas vale malo por conocido qe bueno por conocer]

P.D. No has considerado qe los bigotes de puberto son totalmente sexies?

Peseta # dijo...

Olvide decir qe me da gusto qe estes de vuelta.

Anónimo dijo...

io contrario a lo q dice la canalla, creo q si tenemos cierto estilo concreto... o .. se olvidan de caifanes, mana, tri? la generacion de los roqueros jipiosos(medio degenerados de Nirvana todos ellos) q tal molotov o plastilina mosh? (para los desm...osos) o mercurio, fey, OV7, alejandro sanz, la macarena (q miedo.. a ver si no tengo pesadillas por recordar eso.. ) y hasta las bandas, como la machos, la zeta, R15, pequeños etc..

era variadito, pero como q si nos toco no? .. afortunadamente, o no, quien no se sabe aquella q dice... te quiero taaanto tanto.. tantooo.. (mi pequeña travieza..) ... chale.. o la de .. y io griteeeeee haaay la culeeeebra.. o .. dale a tu cuerpo alegria ... o .. hay veces q no tengo ganas de verte...


el q se sienta libre de estas rolas .. q lanze el primer insulto (a mi, por metiche)


jejej Saludos Job, y Felicidades ... : D

Anónimo dijo...

agradecimientos extra a mi hna,
q me gravo en el sub conciente las rolas
de la rondalla de saltillo, los nacosta y los temerrukis...

gracias a ello, se q la publicidad subliminal si funciona y funciona muy bien..

las odio, pero me las se todas.. q cruel

Peseta # dijo...

ya quita el mensaje de qe me caera virus....