domingo, 11 de noviembre de 2007

Guarecido!!

Pues , como todos sabemos hace unos cuantos días , precisamente antes de la catástrofe de Tabasco, el país fue conmocionado por los titulares que Anunciaban "El Caníbal de la Guerrero", un hombre que escribía pequeñas novelas, dramaturgo y literato según su propia opinión , egresado de la escuela de la vida y la vagancia.
Así que temiendo encajar en el perfil como futuro sospechoso, según la línea de aquella película protagonizada por Tomás Cruz (Tom Cruise) llamada si no mal recuerdo: Minority Report, decidí abandonar el blog momentaneamente y guarecerme en las profundidades del confuso y complicado mundo real.
Bueno , ya hablando en serio , ofrezco una sincera disculpa primeramente a mi amado Blog, a mi mismo y por supuesto a los que amablemente se toman el tiempo para leerme. Entre tanta escuela trabajo y demás situaciones ordinarias del mundo extraordinario ,pues no fui capaz de coordinarlo todo, era el blog o Contabilidad Contemporánea, así que pues, como pudieron notarlo , preferí pasar la asignatura.
Empezamos nuevo bloque en la escuela , un ritmo un poco más relax y la noticia del Caníbal de la Guerrero fue sucedida por la de tabasco, quedando en el olvido de muchos y en el recuerdo de pocos. Así que a escribir se ha dicho!
La 5 entrega del Hechizo de su aroma muy muy pronto....